VINE A ESTE MUNDO A SER FELIZ

En este espacio, les iré dando consejos para que Uds. manejen su vida, pensamientos y sentimientos conforme a la idea que todos somos potencialmente felices.

Somos nosotros creadores de nuestra realidad. Tenemos la vida que queremos y la que elegimos tener. La vida es una suma de elecciones que, responsablemente debemos asumir.
Para tomar las mejores decisiones y no condolernos después de nuestros piadosos errores, debemos en el presente conectarnos con nosotros mismos, con los otros y con la Divinidad.
Pero, para ello no debemos ser cuerpos vacíos que solo buscan lo inmediato y el placer en cuestiones transitorias.

Mes de Julio.

Carta a un amigo algo desorientando en su situación de búsqueda/espera activa de la pareja.

Me voy a tomar la libertad de proporcionar un consejo, más de uno. Este escrito va dirigido a todos aquellos que creen que son plenamente responsables de sus vidas y que, debieran mejorar algo que les molesta. Es decir, no están preocupados de culpar al otro y se centran en mejorar sus vidas o de buscar su verdad.
En el amor la regla es que, no hay reglas. Como dicen los grandes Maestros, hay que amar mucho para recibir mucho, si das poco te quedarás solo o sólo conseguirás que se aprovechen de tí, es decir, que "compres" el afecto. Y tú no quieres eso, esperas amor real por lo que tú eres.
En segundo lugar, es más feliz quien más ama, porque dice lo que siente, hace lo que debe, ama lo que debe amar y cuando se retira, lo hace libre de culpas y liviano como una pluma. Y eso permite seguir el camino, como dice el Maestro de Maestros, Jesús, sacude los pies y sigue tu camino. Hay que dar 70% para recibir 30% y así, si ambos lo hacen, entonces tendrán un 100% entre los dos como un equipo.
He probado esta fórmula y es fabulosa y el que hoy día esté en búsqueda/espera activa, no significa que haya tenido o no, fracasos, nadie ha dicho que las cosas/ relaciones sean para toda la vida y la eternidad, duran lo que deben durar y lo que es necesario que duren. Hasta que un día sin darnos cuenta llega la persona con quien terminamos el último tramo de nuestras vidas. Fabuloso simplemente fabuloso. Por eso lo comparto con quien quiera escuchar y que ande en una búsqueda/espera similar.
En tercer lugar, es más fácil de lo que creen. Sólo deja fluir y fluye...Sólo debes dejarte llevar con los límites que debas colocar de acuerdo a lo que esperes en un momento u otro.
Cuarto, ensaya y ensaya, prueba y prueba hasta que encontrarás a la persona indicada. Es una cuestión de ensayo y error. Alguien una vez me dijo que, "hay que buscarse un buen amante y cuando sientas que a ese/a amante te lo puedes llevar a casa, entonces habrás encontrado a tu pareja definitiva"
Sé que es algo extraño lo que les digo, pero soy una persona -como dicen mis amig@s- extraterrestre, me la juego el 100x100, aunque en eso se me vaya la vida y bajo cualquier circunstancia. Tengo amig@s del mismo calibre y aprendí de muy chica a estar a esa altura. Mis seres querid@s me han dado demasiado y aprendí con ell@s a dar demasiado, y eso nos hace felices. También tengo amig@s que están en sus inicios esprirituales, pero igualmente muy apreciados y valorados por mi, me enseñan cada día a ser mejor persona.
Eres libre de tomar o dejar lo que ofrezco y digo, es un regalo y como tal, gratuito y de quien se decide a recibirlo y si es en contrario, pues es perfectamente legítimo.

Hasta la siguiente semana o mes?,
Solange